domingo, 28 de octubre de 2007

Pensar o no pensar


Duele verse en un mundo tan loco y demente, tan vacío y egoísta, y sobre todo saber que los sentimientos cada vez son menos reales e importantes.
A mi, personalmente, me duele.

Los sentimientos ya no me afectan, de la misma manera que las olas no llegan hasta la cima del acantilado por mucho que embistan con furia..
Solo el viento se atreve a susurrarme, me susurra cosas inaudibles pero que me erizan la piel
recordandome que en algun resquicio de mi ser todavia soy capaz de sentir...

'Piensa si lo que estas haciendo ahora te llevara a donde quieres estar mañana.'


1 comentario:

EL ANGEL NOCTURNO dijo...

Es cierto: la mezquindad que nos rodea es tal, que es hasta capaz de conseguir que muchos ya ni sientan ni padezcan. ¿Que se asesina a una chica en el lejano oriente? Nos encogemos de hombros. ¿Que ejecutan a quien no es como la mayoría? Pues él se lo habrá buscado... Y así, con todo.
Tal vez, por todo eso, uno es de los que caminan con sus sentimientos bien cogidos de la mano, para que no se me escapen. Y de vez en cuando también, al descansar de la caminata, me da por escuchar al viento, tu mismo viento, para constatar que hice bien al escoger a mis compañeros de viaje.

Un saludo muy fuerte.