martes, 23 de octubre de 2007

A traves de sus ojos

Pa que se quejen de los rockeros y digan que no pueden baladear como el que mas :X



Through Her Eyes

Music: Dream Theater
Lyrics: John Petrucci

She never really had a chance
On that fateful moonlight night
Sacrificed without a fight
A victim of her circumstances

Now that I`ve become aware
And I`ve exposed this tragedy
A sadness grows inside of me
It all seems so unfair

I`m learning all about my life
By looking through her eyes

Just beyond the churchyard gates
Where the grass is overgrown
I saw her writing on her stone
I felt like I would suffocate

Inloving memory of our child
So innocent, eyes open wide
I felt so empty as I cried
Like part of me had died

And as her image
Wandered through my head
I wept just like a baby
As I lay awake in bed

And I know what it`s like
To lose someone you love
And this felt just the same

She wasn`t given any choice
Desperation stole her voice
I`ve been given so much more in life
I`ve got a son, I`ve got a wife

I had to suffer one last time
To grieve for her and say goodbye
Relive the anguish of my past
To find out who I was at last

The door has opened wide
I`m turning with the tide
Looking through her eyes



A Través de sus Ojos

Ella nunca realmente tuvo una oportunidad
En aquella fatal noche iluminada por la luna
Sacrificada sin luchar
Una víctima de su circunstancia

Ahora que he comenzado a tener conciencia
Y he estado expuesto a esta tragedia
Una congoja crece dentro de mi
Todo parece ser tan injusto.

Estoy aprendiendo todo sobre mi vida
Viéndola a través de sus ojos

Justo delante de las puertas del camposanto
Dónde la hierba esta más crecida
Vi la escritura en su lápida
Sentí como si me sofocara.

En amorosa memoria de nuestra niña
Tan inocente, de ojos tan vivos
Me sentí tan vacío como si llorara
Como si una parte de mi hubiera muerto

Y así como su imagen
Vagó por mi cabeza
Lloré justo como un bebe
tendido en mi cama

y yo sé que es parecido
a perder algo que tu amas
y este sentimiento es justo lo mismo

A ella no le fue dada ni una opción
La desesperación robó su voz
Hubiera dado mucho más en vida
Hubiera tenido un hijo, hubiera tenido una esposa

Tengo que sufrir por última vez
Padecer por ella y decir adiós
Revivir la angustia de mi pasado
Para descubrir quien fui yo al fin.

La puerta fue abierta
Me conduzco con la marea
Viendo a través de sus ojos.

No hay comentarios: