lunes, 16 de febrero de 2009

Despedida al amor

[Carta de despedida al amor]


Hoy no me encuentro, simplemente, quizas sea una racha de las mias, da igual, pero quiero

escribirte directamente porque quiero encontrarte a ti, a pesar de que seas tan esquivo conmigo y solo de vez en cuando te dignes a estar a mi lado, como si no fuera alguien digno de ti.

A traves de pocas personas en mi vida he podido acercarme a ti y desgraciadamente de otras me he

despedido.

Si esta vez te escribo es porque estoy enfadada contigo, mucho, quiero que veas que estoy aqui

esperando que te acerques un poco a mi. Lo necesito de verdad. Aunque solo sea eso, cerca.

Me has presentado de un cierto modo una persona y me da la sensacion de que solo me has puesto a

prueba, una vez mas. Callandote me has preguntado si quiero arriesgarme, si esta vez me lanzare

aunque la oprtunidad sea mas dificil que las anteriores.
A un lado pusiste a una persona excepcional, al otro lado estaba yo dudando y como siempre tu en

medio esperando desafiante.
Te di la mano y por un instante crei notar algo verdadero pero en realidad solo senti dolor,

dolio tanto darnos cuenta que no nos ibamos a alcanzar... Aun con todo te lo agradezco, lo

mas bonito fue poder encontrarte en mi vida. De estas y de otras pequeñeces se alimenta el

sentido de la vida, o por lo menos de la mia.

Esta vez me has hecho daño, no se si mas que las anteriores, pero si se que demasiadas en el

mismo sitio. No estoy dispuesta a aguantar mas de tus putas burlas.


No te volvere a escribir, si no recibo una respuesta en un tiempo las cosas dejaran de tener el

color con que las veo ahora: esperanza.

Ya sabes donde encontrarme, ahogandome en las preguntas y buscandote sin saberlo




Dios, me quiero morir.
Matame.... pero de amor


...pronto por favor

No hay comentarios: