viernes, 20 de febrero de 2009

Un dia para enamorARTE

El pasado sabado, hace casi ya una semanita como pasa el tiempo, como no tenia nada mejor que hacer en San Valentin (que se le va a hacer) me dio un paseo por Madrid y por segundo año consecutivo visite Arco.
Como no iba a ser menos y como me repito mas que el ajo vuelvo a dejar alguna muestra de lo que vi y malcapture porque este año me luci en sacar malas fotos.
Destaco las fotografias de Javier Perez que visitare en su exposicion en unas semanas, me impresionaron.
Lo que no me gusto: obras repetidas del año pasado? y eso por que? que no me hacen descuento en la entrada con el carnet oportuno y eso por que? hmmm pero el balance es positivo, saque la cabeza del caldero, me despeje y me enamore (del arte) un poquito mas si cabe.
Tambien curioso encontrar un hamster con un recorrido tunelistico enrevesado por ahi...

Sean felices

Minioso en el vestibulo a los pabellones

Un peligroso piano, el cartel de no tocar creo que sobraba

Una de las fotografias de Javier Perez, pena que no se vea bien

Me suena muchisimo del año pasado

Esta me suena de la Expo

Bueno que en estos tiempos se dediquen a esto en billetes de 50 manda...






Con esferas de reloj


Mas info

No hay comentarios: